Creative Academy fue creada por la maquillista Beatriz Cisneros

 

Los límites a los que te enfrentaras serán los límites de tu imaginación

Beatriz Cisneros

 

Beatriz decidió crear Creative Academy con un sistema de enseñanza diferente, dejando atrás los formatos de enseñanza arcaicos que frenan tu creatividad como artista del maquillaje.

De una forma simple aprende a desarrollar tus sentidos por medio de talleres específicos, focalizados y prácticos donde recibirás retroalimentación continua debido a que los grupos tienen un máximo de 6 personas .

Todos los talleres son impartidos por Beatriz Cisneros.

Deja que tu pasión por el maquillaje te lleve por los caminos más insospechados, descubrirás tu creatividad a través de un sin fin de posibilidades: fashion, televisión, teatro, cine, novias, transformación, red carpet, pasarela y photoshoot.

La labor intrínseca del maquillista es crear y para ello participa en: vídeos musicales, programas de televisión, producciones de teatro, óperas, estilo de vida e imagen, ¿Te gustaría maquillar en las mejores revistas de moda hacer el diseño de maquillaje de una obra de teatro, o trabajar en el backstage con celebrities y top models?

En los cursos de maquillaje profesional de CREATIVE ACADEMY, la Maquillista Internacional Beatriz Cisneros te compartirá técnicas y tips que utilizan profesionales del maquillaje alrededor del mundo.

¿Quién es Beatriz Cisneros?

X